Brush-On

Los cauchos para moldes de la Serie Brush-On de Smooth-On sirven para múltiples aplicaciones y son famosos por su resistencia al desgarre y por su durabilidad. Entre las aplicaciones principales están la reproducción de esculturas, la restauración arquitectónica y la producción de piezas de concreto.  

Comprar en línea

Fácil de mezclar y aplicar

Brush On se puede aplicar a brocha o con espátula en superficies verticales sin presentar hundimiento, derramamiento de material o pandeamiento que afecten la reproducción del modelo original.  

High Tear Strength
Mezcla de 1:1  

Muy versátil

Brush-On 35 es el material más blando de la serie y brinda la mayor flexibilidad, por lo que es útil para crear modelos que contienen muescas profundas. BrushOn 35 y 40 pueden invertirse y usarse para hacer moldes tipo guante. Brush-On 50 y Brush-On 60 poseen una mayor resistencia al desgaste y al desgarro y resultan ideales para vaciar concreto y yesos duros en aplicaciones en las que se necesita menor flexibilidad.  

High Tear Strength
No requiere báscula

Aplicación con brocha

Resistente a la abrasión

Brush-On 35, 40, 50 y 60 endurecen con una contracción insignificante para tornarse en cauchos de gran durabilidad y rendimiento en la producción. Cada uno capta detalles exactos de cualquier modelo original. Los productos de la línea Brush-On son compatibles entre sí. Por ejemplo, puede aplicar dos capas de Brush-On 40 y reforzarlo con dos capas de Brush-On 50 o 60. Los tres cauchos son adecuados para la reproducción de esculturas, la restauración arquitectónica y el vaciado de concreto para producción.

Videos relacionados

 
 

Reproducir esculturas en 3D con Brush-On 40
 
 

Hace un molde para restaurar un sello de concreto
 
 

Fabricar una alfombra antideslizante usando Brush-On 40